"El Negro" es el elegido
PRIMERA EXPERIENCIA. Gómez tendrá su debut absoluto a cargo de un primer equipo en primera división. Foto: Web

"El Negro" es el elegido

Luego de varias idas y vueltas, Marcelo Gómez es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El ex DT de la reserva de Vélez llegó a un acuerdo y en la próxima semana arrancará la pretemporada. Además la dirigencia Tombina concretó un viejo anhelo. 

nico-castillo
Nico Castillo

Faltando poco para el cierre del año y en el presente receso, los popes Bodegueros empezaron apretar el acelerador en búsqueda del reemplazante de Diego Dabove en el banco de suplentes. El primer plan era Gabriel Milito, quien por problemas personales no puede asumir y fue descartado rápidamente. En horas de la tarde del viernes quedó confirmado el nuevo adiestrador para este 2019: Marcelo Gómez, es el designado para ocupar el puesto vacante dejado por Dabove y llegó a buen puerto las negociaciones con la cúpula dirigencial del Expreso para colocarse el buzo de DT.

Gómez siempre fue del gusto de la directiva y hoy se concretó su deseo para ofrecerle el puesto del comandante de Godoy Cruz a partir del 2019. El ex volante central llega procedente de la divisiones menores del Fortín y tendrá por delante su primera trayectoria a cargo de un conjunto superior. En la próxima semana, asumirá para darle comienzo a la pretemporada en Coquimbito.

Al "Negro" lo acompañarán: Francisco Paco Ramírez-ex colaborador de  Ricardo Lavolpe en el fútbol azteca- y Hernán Bonvicini- con pasado en Defensa y Justicia-, ambos de ayudantes de campo, Guido Thompson de preparador físico y Pablo Fornasari de analista de video, José Luis Sallei seguirá siendo el entrenador de arqueros.

 

 

 

 

VAVEL Logo