Fito es Canalla
Fabián Rinaudo es el primer refuerzo Canalla. Foto: Rosario Central  

Fito es Canalla

El volante de 31 años con pasado en Gimnasia ya se puso la camiseta de Rosario Central. Firmará en las próximas horas su contrato por dos años y medio. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Ya en el mercado invernal, Edgardo Bauza quería contar Fabián “Fito” Rinaudo para Rosario Central. En aquella ocasión no se dio la llegada del ex jugador del Sporting de Lisboa porque los directivos de la identidad platense vieron que era muy escasa la oferta que hizo el elenco Auriazul en su momento. Ahora los directivos del Lobo platense decidieron aceptar la oferta que hizo a hace un par de semanas Rosario Central por el capitán del Tripero.

Fabián Rinaudo es el primer refuerzo Canalla. El volante, ex jugador de Gimnasia de La Plata, firmará en las próximas horas su contrato por dos años y medio con la institución rosarina. El Canalla compra la totalidad del pase por 1.300.000 U$D.

Así firmaba Fabián Rinaudo su contrato con el Club Atlético Rosario Central en la sede ubicada en la calle Mitre de la ciudad de Rosario.

La historia de Fabián Rinaudo

Fabián Andrés Rinaudo hizo su debut en Primera División en el año 2008 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.  El partido donde debutó el futbolista proveniente de Armstrong (provincia de Santa Fe) terminó cero a cero, el rival en aquella oportunidad era River Plate. En su primera etapa como jugador del Lobo Platense disputó noventa y dos partidos y anotó un gol.

Ya en el 2011, el jugador decido irse a jugar al futbol europeo. En el viejo continente vistió las camisetas de Sporting de Lisboa (cincuenta encuentros y anotó un solo gol) y en el Catania de Italia (jugó cincuenta y un partidos y anotó también un gol, fue algo similar al pasó que tuvo en Portugal).

Ya en su segunda etapa en Gimnasia de La Plata supo disputar cuarenta y nueve partidos y anotar cuatro goles. Salió subcampeón de la Copa Argentina 2018.

VAVEL Logo