"Morro" y la novela del verano
QUIERE SEGUIR EN EL EXPRESO. El "Morro" quiere continuar en Godoy Cruz y se siente cómodo en Mendoza. Foto: Web

"Morro" y la novela del verano

Santiago García rechazó la oferta del Toluca y la idea del delantero es continuar en Godoy Cruz al menos seis meses más. Estudiantes, Gimnasia y Huracán quieren contar con los servicios del ex Nacional...sin dudas, es la novela en el presente mercado de pases. 

nico-castillo
Nico Castillo

Tras ser anunciado como refuerzo del "Diablo Rojo" del fútbol azteca, Santiago García, decidió negar ese ofrecimiento y no viajar rumbo a México para continuar su carrera. ¿Cuál fue el motivo del no? A García no le cerraban los números y entre el Tomba con su par del Toluca habían llegado a un acuerdo por el "uruguayo" y cuando todo parecía indicar que el ex Atlético Paranaense armaba la valija rumbo al país mexicano, esto finalmente no será posible y la idea del goleador de la Superliga pasada es continuar en Godoy Cruz.

Por otro lado, debido ante esta situación, los dos conjuntos de La Plata y el Globo están atrás del "oriental". Sin embargo, todavía no hay un ofrecimiento concreto de ninguna institución y Marcelo Gómez (flamante entrenador de Godoy Cruz), quiere la continuidad del Morro para afrontar la triple competencia en 2019 y es la pieza clave en la columna vertebral.

Los simpatizantes "Bodegueros" se han manifestado en las redes sociales para que su máximo artillero histórico en Primera División se quede y dispute la Copa Libertadores del próximo año. Por último, la misión es si se llega a quedar sea por seis meses más y después analizarán una futura compra.

En los próximos días u horas seguirá ampliando varios capítulos de este episodio y hasta el momento se queda en el equipo "Tombino"

VAVEL Logo