Cerca de las 20 horas del día de ayer, fue presentado en la sala de prensa del estadio Gigante de Arroyito el flamante refuerzo canalla Fabían "Fito" Rinaudo, quién llegó a Rosario Central proveniente de Gimnasia (LP) a través de una venta por U$S 1.3M y firmando un contrato que lo une con la entidad rosarina hasta junio de 2021: "Hace varios mercados que Central ya me venía siguiendo, pero este reciente fue el más preciso y por eso estoy hoy acá. Desde todo punto de vista, estoy muy contento y conforme con este traspaso". Además, agregó que su salida del "Lobo", club dónde es ídolo y muy respetado, "no fue fácil" y que lo hizo "por un bien del club".

Tras haberse consagrado campeón de la Copa Argentina, Rosario Central accedió a un lugar en la Copa Libertadores, dónde integrará el grupo H junto a Gremio, Universidad Católica de Chile y un rival más que aún falta conocer. Por lo tanto, el hecho de jugar el certamen más prestigioso del continente seduce y mucho a los jugadores cuándo se les plantea esta oportunidad; y el caso de Rinaudo es uno más. El ex-jugador del Sporting de Lisboa jugará por primera vez en su carrera este certamen, siendo un gran desafío para él: "Jugar la Copa Libertadores era una cuenta pendiente que tenía a nivel personal. Vengo a afrontar este gran desafío".

Para cerrar, "Fito" dejó un mensaje para la gente, poniendo bien en claro con qué objetivos llega al club: "Vengo a ser protagonista. Espero aportar lo mejor para hacer un buen papel en todas las competencias que juguemos".