Rinaudo: "Vengo a ser protagonista"
Ya está Fito: Rinaudo llegó ayer a la ciudad de Rosario y ya fue presentado como el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza.

Rinaudo: "Vengo a ser protagonista"

El ex-jugador de Gimnasia(LP) fue presentado como nuevo refuerzo de Rosario Central.

fedemarcucci
Federico Marcucci

Cerca de las 20 horas del día de ayer, fue presentado en la sala de prensa del estadio Gigante de Arroyito el flamante refuerzo canalla Fabían "Fito" Rinaudo, quién llegó a Rosario Central proveniente de Gimnasia (LP) a través de una venta por U$S 1.3M y firmando un contrato que lo une con la entidad rosarina hasta junio de 2021: "Hace varios mercados que Central ya me venía siguiendo, pero este reciente fue el más preciso y por eso estoy hoy acá. Desde todo punto de vista, estoy muy contento y conforme con este traspaso". Además, agregó que su salida del "Lobo", club dónde es ídolo y muy respetado, "no fue fácil" y que lo hizo "por un bien del club".

Tras haberse consagrado campeón de la Copa Argentina, Rosario Central accedió a un lugar en la Copa Libertadores, dónde integrará el grupo H junto a Gremio, Universidad Católica de Chile y un rival más que aún falta conocer. Por lo tanto, el hecho de jugar el certamen más prestigioso del continente seduce y mucho a los jugadores cuándo se les plantea esta oportunidad; y el caso de Rinaudo es uno más. El ex-jugador del Sporting de Lisboa jugará por primera vez en su carrera este certamen, siendo un gran desafío para él: "Jugar la Copa Libertadores era una cuenta pendiente que tenía a nivel personal. Vengo a afrontar este gran desafío".

Para cerrar, "Fito" dejó un mensaje para la gente, poniendo bien en claro con qué objetivos llega al club: "Vengo a ser protagonista. Espero aportar lo mejor para hacer un buen papel en todas las competencias que juguemos".

VAVEL Logo