Luego de un año irregular con un Lanús irreconocible, con la llegada de Luis Zulbeldia y las fiestas de navidad trajeron un regalo con muchos goles, que fue la vuelta del rey José Pepe Sand a casa donde lo recibieron como se merece. Unos 3.000 hinchas estuvieron presentes en el estadio donde realizó pudo pisar el hermoso césped de Néstor Díaz  Pérez.

El miércoles 26 por la tarde, en zona sur, se vivió un fiesta en Lanús Oeste, más precisamente en La Fortaleza, donde el mayor ídolo, el rey de la casa, José Sand  realizó su presentación como jugador de Lanús con una conferencia de prensa y luego se fue al hermoso césped para reencontrarse con los hinchas que estaban ansiosos y colmaron un sector del estadio con un poco más de 3.000 hinchas que vivieron con alegría la vuelta de Pepe.

En la Conferencia, el delantero que tuvo su último pasó en Deportivo Cali en Colombia se mostró feliz por volver a casa y entre sus mejores dicho confesó: "Estoy muy contento de volver a Lanús. Cuando me fui hace un año pensé que era para siempre y acá estoy"

"En 2007, con Luis y con Ramón (Cabrero), empezó mi racha goleadora y es muy importante que esté en el puesto", confesó Sand que llenó de elogios al actual entrenador Luis Zubeldía.

"Una responsabilidad mayor en este momento, en que todos deben poner el hombro para sacar al equipo de una situación no muy cómoda en la Superliga", comentó el experimentado delantero que se mostró preocupado por el momento que está pasando el Granate y que viene  ayudar para salir de esta mala racha.

VAVEL Logo
Sobre el autor