La Superliga continúa y Tigre comenzó a moverse lentamente en el mercado de pases. Volverá Lucas Janson y está al caer el segundo refuerzo. El arco del "Matador" tuvo muchos altos y bajos en la primera etapa del torneo local.

Con la ida de Augusto Batalla y la no renovación de Federico Crivelli, la comisión directiva salió a buscar un arquero para competir con Gonzalo Marinelli y Marco Wolff.

El apuntado de la dirigencia sería Diego Rodríguez, "El Ruso" ex guardameta de Independiente y Rosario Central, de último paso por el Jef United de la J2 League de Japón. Y a Tigre, el arquero zurdo de 29 años llegaría a préstamo por 12 meses.

Rodríguez debutó en el Torneo de Verano 2010 por lesión de Hilario Navarro, quedándose con el título. Ya en el 2012 volvió a la titularidad ante Boca (cotejo que Independiente venció 5-4 en La Bombonera), pero luego fue reemplazado por Adrián Gabbarini (otro que pasó por la institución de Victoria) y más tarde el DT Miguel Brindisi le devolvería el puesto.

Ya en el descenso de Independiente, el "Rusito" se hizo dueño del arco rojo desplazando a Fabián Assmann. En la temporada 2016-17 tuvo un paso por Rosario Central para luego emigrar al equipo japonés, donde atajó 20 partidos la temporada pasada.

Otros datos

El Ruso cuenta en su haber, 9 goles convertidos en la Primera División. Además, es el arquero con mayor tiempo sin recibir goles en la B Nacional con 819 minutos.