En Unión lo más importante sigue siendo el próximo destino de Franco Soldano. Está más que claro que será transferido, pero a esta altura es difícil saber a dónde. Tras caerse su pase a Olympiacos de Grecia debido a los cambios que expuso la dirigencia encabezada por Luis Spahn, las ofertas y ofrecimientos serían constantes.

En este caso, a la también intención de Pachuca y León de México por llevarse al delantero, el que podría sumarse ahora es Barcelona de Ecuador, uno de los equipos más importantes de su país y con importante reconocimiento en América.

Cuando parecía que los caminos conducían a Europa, el Tatengue sigue sin llegar a un acuerdo con la negociación y por eso la incertidumbre se acrecienta cada día más. El tira y afloje es entendible, ya que los clubes no quieren poner demasiado dinero por un jugador que queda libre en junio de 2019. Unión quiere tratar de sacarle la mayor ventaja posible y hasta el momento se encontró con varios rechazos por la cifra que estaría solicitando.

Eso sí, el valor del jugador es inferior a la que tenía antes del arranque de la temporada. En esa ocasión, el club no aceptó ofertas que al cordobés le gustaban y después se dio al revés; cuando Soldano estaba convencido la institución no. Hoy la historia llegaría al mismo destino y por eso habrá que ver qué dice el propio goleador Tatengue, que solo pudo marcar dos tantos en lo que va de la presente Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor