A pesar de que sabe que la lucha será compleja, decidió quedarse:  “Estas son las reglas del juego. El club tiene todo el derecho de llevar un jugador en la posición que el nuevo técnico crea necesario. Fabricio tuvo su oportunidad y creo que, como todos, tuvo altibajos en su rendimiento. Estamos agradecidos a Instituto. Fabricio va a cumplir el contrato hasta junio. Si sale algo que conviene a las partes, se hará. Sino, se quedará a pelearla, como siempre”, expresó Demian Erlich, representante del arquero.

El ex arquero de Boca Unidos de Corrientes, llegó a Instituto para disputar el torneo de la B Nacional 2018/2019.

Su comienzo fue prometedor, sus buenas actuaciones en los partidos de pretemporada y en los primeros partidos del campeonato hacían pesar que el arco sería suyo.

Pero en el medio de ese buen momento, apareció la figura de Julio Chiarini, quien quizás injustamente, lo relegó al banco de suplentes; luego el puesto, volvería a ser suyo.

El guardameta volvió a estar bajo los tres palos en la fecha 11 frente a Deportivo Morón, luego de que en el transcurso de la semana previa al encuentro, tras la derrota frente a chacarita, Julio Chiarini decida retirarse de la actividad profesional. 

Lo cierto es que, la vuelta a la portería para el nacido en Zárate, provincia de Buenos Aires, no fue la mejor. Flojas actuaciones, alimentadas por algunos errores groseros, hicieron pensar al nuevo DT, que el arco, es un lugar de la cancha a reforzar de cara a la reaparición de Instituto de Instituto en el torneo, cuando visite al puntero, Sarmiento de Junín. Dicho duelo en principio sería el próximo 2 de Febrero.

Instituto volverá a los entrenamientos mañana, ya con Diego Cagna como DT.

VAVEL Logo
Sobre el autor