Matías Caruzzo: "Estamos pensando en todo lo que viene”

Foto: Rosario Central 

Matías Caruzzo: "Estamos pensando en todo lo que viene”

El defensor Canalla habló una vez que finalizó el primer entrenamiento  en el predio de Arroyo Seco. El equipo estuvo bajo el mando del Ayudante de Campo, José "Camello" Di Leo y el Preparador Físico, Bruno Militano. Edgardo Bauza retomará la conducción del grupo la próxima semana.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, el vigente campeón de la Copa Argentina 2018, Rosario Central volvió a los entrenamiento de cara a un 2019 llenó de competencias. Los dirigidos por Edgardo Bauza participarán de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 (abren en el año en condición de visitante el sábado 26 de enero contra Huracán a las 17:10 horas), la Copa Libertadores de América (integra el Grupo H, en donde se encuentran Gremio, Universidad Católica de Chile y el ganador de la llave tres), la Supercopa Argentina (jugará contra Boca Juniors, es muy probable que se juegue en la provincia de Mendoza), Copa Argentina 2019 y la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

Hace minutos habló en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco (localidad a muy pocos kilómetros de la ciudad de Rosario) Matias Caruzzo y esto decía: "Estamos pensando en todo lo que viene. Va a ser un semestre apretado y corto de campeonato, porque quedan 11 fechas del torneo y terminaría en abril. Después la Copa de La Liga y la Copa Libertadores. Son lindos desafíos y pensamos en eso. Personalmente siempre me entreno de la misma manera, pensando en ganar y hacer las cosas bien. Nosotros hoy por hoy tenemos dos caminos: o el conformismo, o el ir por más, nosotros vamos a ir por más, no podemos conformarnos con lo que logramos".

El defensor con pasado en San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors se refirió a lo complicado que es el grupo que integra el Canalla en la Copa Libertadores 2019: "Vamos a tener un grupo bravo en la Copa Libertadores, para ellos también va a ser complicado. Es lindo jugar la Copa, los viajes y el disfrutar de eso. Hay que vivirlo de la mejor manera, se vienen objetivos lindos y hay que pensar en positivo y en el arranque. No podemos poner el objetivo de apuntar a algo solo, si pensamos solo en la Copa Libertadores no es lo ideal, tenemos 11 partidos de Superliga y tenemos que sumar muchos puntos porque sino nos va a costar. Como objetivo hay que pensar en todo".

 

VAVEL Logo