En el día de hoy, el vigente campeón de la Copa Argentina 2018, Rosario Central volvió a los entrenamiento de cara a un 2019 llenó de competencias. Los dirigidos por Edgardo Bauza participarán de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 (abren en el año en condición de visitante el sábado 26 de enero contra Huracán a las 17:10 horas), la Copa Libertadores de América (integra el Grupo H, en donde se encuentran Gremio, Universidad Católica de Chile y el ganador de la llave tres), la Supercopa Argentina (jugará contra Boca Juniors, es muy probable que se juegue en la provincia de Mendoza), Copa Argentina 2019 y la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

Hace minutos habló en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco (localidad a muy pocos kilómetros de la ciudad de Rosario) Matias Caruzzo y esto decía: "Estamos pensando en todo lo que viene. Va a ser un semestre apretado y corto de campeonato, porque quedan 11 fechas del torneo y terminaría en abril. Después la Copa de La Liga y la Copa Libertadores. Son lindos desafíos y pensamos en eso. Personalmente siempre me entreno de la misma manera, pensando en ganar y hacer las cosas bien. Nosotros hoy por hoy tenemos dos caminos: o el conformismo, o el ir por más, nosotros vamos a ir por más, no podemos conformarnos con lo que logramos".

El defensor con pasado en San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors se refirió a lo complicado que es el grupo que integra el Canalla en la Copa Libertadores 2019: "Vamos a tener un grupo bravo en la Copa Libertadores, para ellos también va a ser complicado. Es lindo jugar la Copa, los viajes y el disfrutar de eso. Hay que vivirlo de la mejor manera, se vienen objetivos lindos y hay que pensar en positivo y en el arranque. No podemos poner el objetivo de apuntar a algo solo, si pensamos solo en la Copa Libertadores no es lo ideal, tenemos 11 partidos de Superliga y tenemos que sumar muchos puntos porque sino nos va a costar. Como objetivo hay que pensar en todo".