Diego Cagna: ''El objetivo es el ascenso''
Diego Cagna puso en marcha su ciclo en Instituto. Foto IACC.

Diego Cagna: ''El objetivo es el ascenso''

El flamante DT dirigió hoy su primera práctica y luego de la misma, habló con la prensa, acompañado por el presidente del club y su manager Diego Klimowicz.

leandro-sager
Leandro Sager

Con presencia de la CD y con su nuevo DT, Instituto puso en marcha su preparación de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.

El gran ausente de la tarde fue Javier Mendoza, quien según trascendió, continuaría su carrera en  Chile. El resto de los jugadores dijeron presente.

El DT, manifestó que de concretarse la salida del enganche, se evaluarán los refuerzos a traer. Cabe destacar que por reglamento, pueden llegar a Alta Córdoba dos incorporaciones (una mas por la lesión de Franco Flores).

En principio se pretendía traer un arquero, un central zurdo y un lateral derecho.

Instituto realizará su pretemporada de manera integral, entre el predio, su estadio y el Mario Alberto Kempes.

Luego de la práctica el entrenador dejó claro que irán en busca del ascenso, un objetivo que hace ya varios años es esquivo por Alta Córdoba.

Amistosos

En la conferencia de prensa se pudo saber también que se jugarían tres duelos amistosos. El primero de ellos sería frente a Racing de Nueva Italia el 23 del corriente, frente a Atlético Rafaela, tres días después y frente a Belgrano (sin público) con fecha a confirmar.

VAVEL Logo