En este último tiempo, Godoy Cruz es un club modelo porque apuesta al semillero o a los hombres de casa y en cada pretemporada que está por arrancar hace firmar sus primeros contratos a los canteranos. Ahora no fue la excepción y después del primer entrenamiento oficial de este 2019 con el comienzo de la preparación previa para este año movido en el Expreso, estamparon la firma tres jugadores con buenos rendimientos en reserva o liga mendocina:

Molina, puede jugar de volante por afuera,extremo o mediapunta. En su momento Diego Dabove lo había citado para ensayar en la preparación previa del 2018 y una lesión quedó descartado y tuvo que volver a pelear desde abajo, mientras otro que también firmó su primer vínculo es Pereyra, quien se desempeña de lateral derecho y está en un gran momento en reserva y volvió en buen nivel de una dolencia en 2017.

Por último, Pipistrelli es extremo, delantero o enganche y superó diferentes tipos de molestias y hoy volvió a su mejor nivel en Liga Mendocina y es el goleador del Tombina con diez goles en su cuenta personal. El semillero del Expreso sigue dando su fruto y tiene material de sobra en las canteras y en estos casos se podría decir: Vamos los pibes y en cada año están en levantada y haciendo sus primeras pasos con el elenco superior. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor