Godoy Cruz inició la primera jornada doble turno en la pretemporada

Con la presencia de Santiago ‘’el Morro’’ García, el Expreso inició la semana de prácticas deportivas de doble turno con una serie de amistosos confirmados.

Godoy Cruz inició la primera jornada doble turno en la pretemporada
El ''Negro'' Gómez, completando su primer doble turno de la pretemporada | Foto: Club Godoy Cruz 
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

Bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico profesional encabezado por Marcelo Adrián Gómez y compañía presentados el pasado 2 miércoles del corriente mes, el plantel superior del Tomba se presentó el día de hoy en el predio de Coquimbito iniciando la semana con doble turno. Durante la mañana, el equipo se dedicó meramente a realizar distintos tipos de ejercicios físicos, trabajos tácticos y de pases, finalizando cerca del mediodía.

Luego de la salida del ex director técnico, Diego Dabove, el ''Bodeguero'' deberá afrontar un año cargado de responsabilidades futbolísticas en la recta final de la Superliga donde le quedan por disputar 11 fechas finales, y su participación en la Copa Libertadores.

A diferencia de la pretemporada pasada en la que Godoy Cruz viajó a la Ciudad de Buenos Aires para disputar distintos cotejos, esta vez se quedará en la provincia mendocina, con una agenda cargada de encuentros amistosos confirmados en la puesta a punto.

El miércoles 16 de enero, se enfrentará con Huracán Las Heras en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, luego deberá cruzarse frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el sábado 19 de enero, ambos encuentros serán a puertas cerradas, con horario a confirmar.  

A su vez, el ''Expreso'' deberá encontrarse de manera oficial el 25 de enero frente a Lanús por la décima sexta fecha de la Superliga y el miércoles 30 de enero contra el Club Atlético River Plate, partido que fue postergado al ser afectado por la final de la Copa Libertadores, en la que el ‘’Millonario’’ salió victorioso.

Los jugadores que se encuentran realizando los trabajos competitivos correspondientes a la pretemporada son:

Arqueros: Roberto Ramírez, Andres Mehring, Juan Cruz Bolado y Matías Soria.

Defensores: Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona, Fabrizio Angileri, Marcos Rousiez, Joaquin Varela, Agustín Aleo, Agustín Pereyra, Brian Alferez y Facundo Cobos.

Volantes: Fabián Henriquez, Juan Andrada, Ángel González, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Diego Sosa, Leandro Lencinas, Jalil Elias, Daniel Molina, Iván Ramírez y Ezequiel Bullaude.

Delanteros: Fernando Núñez, Santiago García, Gabriel Ávalos y Victorio Ramis.