Godoy Cruz sigue de pretemporada y la semana comenzó con doble turno de trabajo con concentración en Maipú. Los dirigidos por Marcelo Gómez tienen dos amistosos confirmados ante Huracán el 16 de enero y tres días más tarde frente a Gimnasia para tener rodaje antes de la reanudación de la segunda parte de la Superliga.

Por otro lado, no hay demasiadas novedades con respecto a posibles ventas y hoy en el radar de otras instituciones están: Ángel González, quien Boca quiere contar con sus servicios, Santiago García -hoy está siendo buscado por Racing, entre otros-, Fabrizio Angileri -desde el viejo continente quieren al lateral por izquierda-; estos son los que más chances tienen de emigrar en el presente receso y la principal idea es mantener la base del plantel de cara a las cuatro competencias de este año: Copa Libertadores, segunda parte del torneo doméstico, la Copa de la Superliga y Copa Argentina en un 2019 movido.

En cuanto a posibles arribos, el Tomba todavía se está moviendo de a poco y ayer echó los ojos sobre Boedo: Desde la gente que manejan a "Travieso" Hernández, quien rescindió su vínculo con el Ciclón recientemente, debido a que Jorge Almirón no lo tiene demasiado en consideración.

El volante "cafetero" no tuvo demasiada continuidad en el equipo de Almirón y disputó tres encuentros con una asistencia frente a Patronato y un golazo contra San Martín de San Juan. En el presente mercado de pases, al ex Once Caldas lo busca Dorados de Sinaloa y América de Cali de su país.

VAVEL Logo
Sobre el autor