Godoy Cruz está interesado en el delantero Nazareno Bazán, juvenil de Vélez
Foto: Vélez Sarsfield.

Godoy Cruz está interesado en el delantero Nazareno Bazán, juvenil de Vélez

El DT tombino, Marcelo Gómez, lo dirigió en la Reserva del Fortín donde convirtió 10 goles en el último semestre.

flormartinezdr

Godoy Cruz hizo un sondeo por el delantero Nazareno Bazán, quien se destacó en el último semestre por ser el goleador de la Reserva de Vélez Sarsfield al convertir 10 tantos. Otros clubes como Banfield, también están siguiendo de cerca al futbolista de 19 años.

La institución bodeguera quiere apostar por este joven jugador en un mercado de pases que aún no tiene muchas novedades para Godoy Cruz en cuanto a incorporaciones, pero sí sobre posibles salidas como la del delantero Santiago “Morro” García a Racing. Hasta ahora, lo que se sabe es que Bazán podría llegar a Mendoza a préstamo.

El refuerzo por el que preguntó la dirigencia tombina es un "9" que nació en Buenos Aires, mide 1.84 mts. y pesa 74 kgs. En la Primera del Fortín, Bazán jugó 26 minutos hasta el momento, debutó el 4 de diciembre de 2017 frente a Lanús, y lleva cuatro encuentros disputados, según los datos oficiales del club.

Quien conoce muy bien a este futbolista es el “Negro” Gómez, director técnico del Tomba, ya que lo dirigió en la Reserva de Vélez durante el pasado semestre. Allí, el goleador tuvo una gran actuación y por eso son varios los clubes que en este mercado de pases se interesan por él. Con el correr de los días se verá si el hecho de conocer al DT, lleva a Bazán a elegir la propuesta de Godoy Cruz.  

VAVEL Logo