Díaz por duplicado en la órbita
Paulo Díaz (arriba) y Luis Díaz (abajo) son del gusto del cuerpo técnico. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Díaz por duplicado en la órbita

River de a poco se está moviendo en el mercado de pases: Luis Díaz, extremo de Junior y Paulo Díaz, defensor de Al Ahli de Arabia están siendo seguidos de cerca por Marcelo Gallardo. Los próximos pueden ser 'Díaz' claves. 

nico-castillo
Nico Castillo

River comenzó este 2019 y puso primera en la pretemporada en Punta del Este y de a poco se está moviendo en el libro de fichajes. Por el momento, Gonzalo Martínez, quien su futuro estaría en el Atlanta United y Augusto Batalla con posible destino en Unión La Calera fueron los únicos dos en abandonar Núñez y buscar nuevos horizontes.

Por otro lado, también tiene en carpeta a Luís Díaz, hoy promesa del fútbol "cafetero" y los dirigentes del Millonario están negociando con su par del conjunto de Barranquilla para llegar a un acuerdo. El Cacique de 21 años sería una apuesta pensando en la baja importante del "Pity" Martínez porque puede jugar en la mitad de cancha o delantero por afuera y desde los pasillos del Monumental acercaron una oferta de cinco millones de dólares por el 75% de su ficha.

Desde el equipo "colombiano" quieren mantener su porcentaje ante una futura venta y en las próximas horas tienen que responder ese acercamiento ante su joya. Mientras que no es el único en la carpeta y también aparece Paulo Díaz y hoy en Arabia Saudita quien no tiene demasiada continuidad en Asia y no vería con malos ojos volver a Argentina.

El zaguero "chileno" ya tuvo su paso por el país defendiendo los colores de San Lorenzo. Gallardo lo tiene bien visto al ex Colo Colo y puede jugar en diferentes posiciones de la última línea. Paso a paso, en Núñez se están moviendo en el mercado de pases y en las próximas horas pueden haber más novedades. 

VAVEL Logo