Prueba el "Vinotinto"... ¿Con Pulga?
¿VUELVE? Messi(10) en acción en su último partido ante el combinado venezolano y la idea del cuerpo técnico es convocarlo. 

Prueba el "Vinotinto"... ¿Con Pulga?

La Selección Argentina tiene confirmado su primer amistoso de este 2019, será en la doble fecha FIFA de marzo ante Venezuela. Mientras que se está buscando otro rival y saldrá de: China o Japón para esa doble jornada. ¿Será el regreso de Lionel Messi a la Selección?

nico-castillo
Nico Castillo

Este 2019 ya comenzó y todas las miradas estarán puesta en la Copa América a mediados de año a disputarse en Brasil. Argentina ya tiene por delante un amistoso confirmado frente a "La Vinotinto" en principio sería el 22 de marzo y a disputarse en España con escenario a confirmar entre Camp Nou, Santiago Bernabéu o Wanda Metropolitano y no se descarta que aparezca otro estadio para recibir al elenco Nacional en el primer partido de este año. 

Por otro lado, también en esos doble compromisos, también se está analizando disputar otro encuentro y entre dos asiáticos se disputan su cita con Scaloni y compañía. China o Japón son las posibilidades que hoy se está manejando y en los próximos días pueden ser claves para conocer su otro oponente en territorio español. 

 

 

La idea del adiestrador de la "Albiceleste" es contar con la presencia de Messi, quien tuvo su último cotejo con la Celeste y Blanca desde la Copa del Mundo en Rusia 2018 en la eliminación contra Francia. Por último esos dos espectáculos serán una prueba pensando en la Copa América y empezando a definir la nómina rumbo a esa competición.

VAVEL Logo