Compagnucci se fue de Unión
Momento nostálgico. El cordobés entrenando con el primer equipo Tatengue. Foto: Aire de Santa Fe.

Compagnucci se fue de Unión

Como era de esperar, Gabriel Compagnucci abandonó Unión, debido a su poca continuidad en la Superliga y seguirá su carrera futbolísticamente en Patronato.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Unión no lo tenía en los planes y parecía que su futuro estaría en la Primera B Nacional, más precisamente en el puntero Sarmiento de Junín, quien había iniciado negociaciones pero no llegaron a buen puerto.

Lo cierto es que Gabriel Carlos Compagnucci, de 27 años y oriundo de Monte Buey, Córdoba, se convirtió en este mercado de pases en nuevo jugador de Patronato, elenco que lucha para mantenerse en Primera.

El volante no había tenido la posibilidad de sumar minutos desde que llegó de Almagro y eso hizo que ambas partes pusieran punto final al contrato.

Leonardo Madelón apenas lo incluyó dos veces en la parte inicial de la Superliga. El primer partido fue contra San Martín de Tucumán, el 20 de agosto, cuando ingresó a los 28 minutos del complemento en reemplazo de Manuel De Iriondo.

Por su parte, su última participación oficial con la camiseta del Tatengue fue frente a Godoy Cruz, el 27 de octubre, cuando ingresó a los 31' del segundo tiempo por Franco Fragapane, en lo que llevó a ponerle punto final al largo invicto en el estadio 15 de Abril.

Lamentablemente, en su primer ciclo con el Tatengue no tuvo la continuidad deseada debido a que Madelón prefirió dejarlo afuera en la mayoría de los partidos. Fue así como el cordobés no pudo marcar la diferencia en las pocas oportunidades que tuvo de ingresar al campo de juego, jugando así tan sólo 30 minutos en el semestre. Por lo tanto, se fue un volante por derecha dormido. Sólo el tiempo dirá si su marcha fue un error o un acierto.

VAVEL Logo