Si bien el equipo de primera división se entrena pensando en lo que queda del torneo, con el objetivo de la salvación, también se preparan los juveniles. La reserva dirigida por el exjugador e ídolo del Club Atlético Tigre, Juan Carlos Blengio, puso primera en su pretemporada para afrontar lo que queda del torneo en 2019. 

Luego del empate en 0-0 ante Belgrano en Córdoba el 10 de diciembre del 2018, este miércoles los jugadores debieron presentarse en el predio de Rincón Nito San Andrés para comenzar con los trabajos matutinos desde las 8:00 horas. Además el "Chimi" sumó a su primer refuerzo, Fabián Alegre ahora es parte del cuerpo técnico. El ex volante nacido en Ezpeleta debutó en Berazategui en 1989 y se retiró en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el 2000. 

El Cabezón que dirigió partido en Primera División (Torneo 2013-2014, logrando la salvación del equipo en la última fecha) viene de dirigir a la Asociación Deportiva Berazategui, equipo de la Primera C del fútbol argentino y logró sacar campeón a la cuarta división del equipo de zona norte (Categoría 90/91). 

Actualmente, el Tigre de Carlos "Chimi" Blengio y ahora Fabián Leonardo Alegre se encuentra en el puesto 21 con 14 unidades fruto de 2 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos. El sábado 25 de enero jugarán de manera oficial ante San Martín de Tucumán. 

Los que se presentaron a entrenar con la reserva del día de hoy fueron: Zenobio Felipe, Mattera Tomas, Mesilla Martin, Avila Agustín, Alegre Francisco, Olivera Nicolás, Rasjido Lautaro, Leizza Brian, Corti Bautista, Giacopuzzi Facundo, Muller Ariel, Mercado Ian Vera Rodrigo, Picca Brian, Meza Alexander, Cardozo Franco, Cáceres Mateo, Rivas Matias, Carracedo Matías, Zapata Víctor, Mansilla Lucas, Iribarne Lucas, Penoni Alex, Costilla Facundo, Kestler Ivo (Quién ya se entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del club), Grossi Julián, Medina Ezequiel, Zarza Juan, Baldi Agustín, Barrios Jano y Correa Luciano.