Vuelve a preguntar por Agustín Allione
Foto: Ole

Vuelve a preguntar por Agustín Allione

Rosario Central estaría interesado por Agustín Allione, jugador que dicho pase pertenece al Palmeiras de Brasil. Pero hoy en día se encuentra en el Bahía.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En los primeros de pases que estuvo Eduardo Coudet como entrenador de Rosario Central, el Chacho pretendía a Agustín “Peluche” Allione. Hoy en día, el actual entrenador de Racing Club de Avellaneda, estuvo a nada de contratar al ex Vélez para que vista la camiseta del equipo de Avellaneda pero el actual futbolista del Bahía de Brasil no pasó la revisión médica y por eso se tuvo que quedar en el equipo brasileño.

El futbolista de 24 años, es pretendido nuevamente por Rosario Central para jugar lo que resta de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América 2019. El elenco Auriazul intentará negociar un préstamo por una temporada del volante de Palmeiras, de último paso cedido en Bahía. En el último semestre “el Peluche” disputó dos partidos con la camiseta del Trricolor Baiano de Brasil.

¿Qué va a pasar con Carrizo y Ortigoza?

Hace un par de semanas la comisión directiva de Rosario Central está con negociando con Federico Carrizo la intención de renovar su contrato hasta junio del año 2021. La cuestión pasa por lo económico, desde la representación piden un esfuerzo. La oferta que llego de Cerro Porteño fue insuficiente para el Canalla. Si no renueva, quedará libre en junio.

Por otro lado, los dirigentes Canallas tienen la intención de estirar el vínculo de Néstor Ortigoza con el equipo Auriazul. Hay un visto bueno de ambas partes para que se haga realidad. Las charlas pasan por la extensión: diciembre del 2019, junio 2020 o diciembre del año 2020.

VAVEL Logo