¡San Lorenzo recibió hoy a dos caras nuevas! ¿Refuerzos? Nada de eso. Presidente y vicepresidente del Ciclón arribaron al complejo Vila Ventura Ecoresort para dialogar con un preocupado Jorge Almirón, almorzar con la nómina azulgrana y comenzar a finiquitar la llegada de incorporaciones.

Es que, hasta el momento, apenas pudieron sumarse Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres. Y, de cara a un semestre en donde el conjunto de Boedo afrontará triple competencia (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina), parece muy poco.

Prácticamente descartados Federico Mancuello y el peruano Miguel Trauco, asoman nuevos nombres: Oscar Trejo (actualmente en Rayo Vallecano), Gonzalo Castellani (de reciente paso por Atlético Nacional) y Lucas Olaza (en Boca Juniors buscan rescindirle el contrato) o Juan Sanchez Miño (todavía no renovó en Independiente) son algunos de los jugadores en la mente de la cúpula dirigencial. Lo único claro es que tendrán que acelerar si pretenden contar con ellos, lo más antes posible.

Mientras tanto, hoy por la mañana el plantel sumó un nuevo entrenamiento en Brasil. Trabajos físicos en el gimnasio, a cargo del preparador físico Diego Osses, trabajo táctico en espacios reducidos y ejercicios en la arena fueron las actividades realizadas por los jugadores, que continuarán trabajando por la tarde en el segundo turno.