Crespo: "Deseo que Cvitanich se quede"
Foto: Diario Olé

Crespo: "Deseo que Cvitanich se quede"

Así se manifestó el flamante entrenador de Banfield con respecto a la probable partida de su capitán y goleador a Racing.

gonzajaime97
Gonzalo Jaime

El Taladro no está teniendo un mercado de pases positivo ya que se le han ido jugadores muy importantes como Enzo Kalinski y Danilo Ortiz, más el juvenil Michael López. A estos nombres se le podría sumar el de Darío Cvitanich, capitán, goleador y máximo referente del equipo que dirige Hernán Crespo ya que está muy cerca de ser incorporación de Racing Club.

Por este tema el ex delantero de River dio una entrevista al programa Fox Radio siendo tajante al decir “Deseo que Cvitanich se quede”. Además aclaró que esta situación la deben resolver entre él y los dirigentes, añadió también que el delantero tiene una predisposición ejemplas pero entiende que “esto es un trabajo”.

Además, explicó lo que busca plasmar dentro de la cancha al frente de Banfield: "Quiero un equipo protagonista, que tenga una identidad y que quiera jugar al fútbol. Después los partidos se pierden o se ganan. Nosotros tenemos un 80% de juveniles en el plantel y hay que transmitirles a ellos que tienen la posibilidad de errar y eso los hará crecer". 

En la nota también se le preguntó a “Valdanito” por la actualidad de la selección y por la vuelta ¿o no? de Lionel Messi para vestir la celeste y blanca. Dijo: “Todos queremos que Messi vuelva, pero por ahora es temprano. Aunque seguro que a medida que se acerque la Copa América le va a picar el bichito".

También respetó al actual entrenador de Argentina Lionel Scaloni diciendo que “si creen que es la mejor opción hay que respetarlo” concluyó Crespo.

VAVEL Logo