Dos bajas antes de la vuelta
Agustín Manzur (arriba) y Joaquín Varela (abajo). Foto: montaje de VAVEL.

Dos bajas antes de la vuelta

Joaquín Varela y Agustín Manzur se lesionaron en los entrenamientos. Enterate cómo le afectan las bajas al Tomba y cuándo regresarán.

florenciafernandez
Florencia Luz Fernández

Godoy Cruz está en plena pretemporada pensando en los dos desafíos que tiene por delante: la segunda mitad de la Superliga y la participación en la Copa Libertadores 2019. Las bajas sorprendieron al Tomba. En la práctica de ayer se lesionaron Joaquín Varela y Agustín Manzur.

El primero sufre una lesión en el hombro derecho y será operado la próxima semana. Tendrá una recuperación de seis meses por lo que será baja el resto del torneo. 

Varela llegó a Godoy Cruz en agosto del año pasado cuando el club le compró a Newell's el 60% del pase (un millón de dólares), y desde entonces jugó algunos minutos en tres partidos.

Si los otros defensores del Tomba (Tomás Cardona o Diego Viera) llegaran a lesionarse, el equipo no contará con un reemplazo. Aunque todavía el club mendocino cuenta con el tiempo de buscar un defensor central en el mercado de pases.

Por otra parte, Agustín Manzur tiene una afección en el quinto metatarsiano. Ayer entrenó diferenciado hasta que se confirmó la lesión. Deberá cumplir tres semanas de recuperación para volver a las canchas los primeros días de febrero.

El "Turkito" Manzur debutó en Primera en octubre del 2018 ante Defensa y Justicia. Hasta ahora, jugó 139 minutos en la Superliga. 

VAVEL Logo