Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en la pretemporada y de la mano de Marcelo Gómez ya está pensando en este 2019, en la semana los hinchas Tombinos, recibieron una buena noticia y Santiago García a pesar de los intereses de Toluca e Racing por contar con sus servicios se queda en la Bodega. Mientras que en el presente mercado de pases, el Expreso se está moviendo de a poco y la idea principal era incorporar un delantero por afuera en caso de que se vaya Ángel González y ese objetivo ya está a punto de cumplirse: Darwin Machis está a un paso de ser refuerzo del Tomba y medios italianos aseguran que está todo prácticamente cerrado con el veloz extremo.

El ex Granada en la última temporada disputó trece partidos con un gol frente al Benevento por Copa Italia y es internacional con "La Vinotinto" y tiene pasado en Mineros de Guayana, Hércules, Vitória. El "Niño Maravilla" sus principales características son: potente, rápido y habilidoso y juega de extremo por ambos sectores.

En los próximos días Machis pisará suelo mendocino para someterse a los estudios médicos y si sale todo bien firmará su contrato con el Expreso por 18 meses llega cedido y con opción de comprar. Godoy Cruz de a poco se está moviendo en el presente receso y está al caer la primera incorporación de este año.