Bajo las órdenes de Marcelo Gómez, en los últimos dos días el plantel ''bodeguero'' siguió con la consigna del doble turno. Las primeras actividades que realizó hoy el equipo se basaron en trabajos tácticos y ejercicios físicos, en tanto los de la jornada de ayer, en ejercicios de coordinación, fuerza y velocidad con una estación en el gimnasio, cuyo control está inspeccionado por los profesores Guido Thompson y Joaquín Antoniolli.

En el segundo turno del entrenamiento pasado, se dedicó exclusivamente a limar cuestiones tácticas defensivas y ofensivas, a cargo de Paco Ramírez y Hernán Bonvicini, los ayudantes del flamante entrenador tombino que dirige las prácticas de la puesta a punto. Para la tarde de hoy que comenzó a las 18 horas para el conjunto del ''expreso'', se esperan ejercicios similares. 

No pudo pasar desapercibido el bautismo de los juveniles del ''Tomba'', Facundo Rodríguez y Julián García, (que se suman a Agustín Pereyra y Daniel Molina incorporados el día de ayer). Los canteranos tuvieron su merecida primera bienvenida en el entrenamiento del plantel superior en la pretemporada del Club Godoy Cruz.


Mañana el plantel sólo hará un turno por la mañana, y quedará en licencia hasta el siguiente lunes. Recién el día miércoles jugarán los primeros amistosos de pretemporada, frente Huracán Las Heras y Fundación Amigos por el Deporte, club fundado por Sebastián Alberto Torrico, el ex dueño del arco ''bodeguero''.