Luego de algunas semanas bastante movidas, el nuevo Instituto parece estar tomando forma. El día de hoy, el DT Diego Cagna repitió el once por segundo día consecutivo.

El equipo formó con: Arce; Moyano, Yabale, Aguirre, Canever; Navarro, Affranchino; Ellacopulos; Castelli, Vegetti, Klimowicz. Los titulares jugaron frente a un selectivo de las divisiones inferiores del club, duelo en el que se impusieron por 5-1 (Pablo Vegetti x2, Sebastián Navarro, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz)

Además, los suplentes también obtuvieron el triunfo por el mismo marcador con goles de Malcom Braida, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro, Tobias Ballari y Leandro Vella.

El equipo de los substitutos formó con De Bortoli; Watson, Agüero, Rodríguez, Endrizzi; Antonio, Ballari; Garro; Vella, Bajamich, Braida. Todo parece indicar que el 11 del primer encuentro será el que enfrente a Belgrano en el predio de Villa Esquiú el próximo miércoles.

La CD ''albirroja'' sigue en la búsqueda de un central zurdo, ya que Víctor López, quien tiene una nueva lesión, llegaría muy justo al reinicio del torneo el próximo 2 de Febrero frente a Sarmiento de Junín. 

Instituto jugará además un amistoso frente a Racing de Nueva Italia el próximo 23 de enero y frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe, 3 días después.