De a poco, la dirigencia de San Lorenzo le va dando el gusto a Jorge Almirón. Luego de las declaraciones públicas del entrenador en donde evidenciaba su disconformidad al respecto del plantel con el que contaba, Lammens y Tinelli viajaron hacia Porto Alegre para reunirse con él, transmitirle seguridad y en las horas siguientes comenzaron a abrochar más refuerzos.

Precisamente, dos son los futbolistas que se suman a las filas del plantel del Ciclón: Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, quienes el próximo lunes se harán la revisión médica y pondrán el gancho. El ex Newell’s Old Boys firmará por tres años, a cambio de 1.600.000 de dólares por el 50% de la ficha, mientras que el mediocampista arriba con el pase en su poder, proveniente de Atlético Nacional.

De esta manera, ya son cinco las incorporaciones del elenco de Boedo. Recordemos, a excepción de Fértoli, cuatro jugaron el último semestre en el Verde Paisa: Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres y el mencionado Castellani.

Sin embargo, todavía San Lorenzo no se retira del mercado de pases. La cúpula dirigencial sigue negociando para satisfacer los gustos de Almirón. Un lateral izquierdo (Olaza y Sanchez Miño, las opciones) y otro delantero más, prioritamente, los puestos requeridos.

VAVEL Logo
Sobre el autor