Defensa y Justicia cerró su semana de entrenamientos con dos amistosos ante Huracán en el estadio Norberto Tomaghello. En el primer partido empataron 1 a 1 y el goleador del Halcón fue Lisandro Martínez. Para el Globo convirtió Lucas Barrios. Más tarde, en el segundo encuentro, el equipo de Florencio Varela se impuso por 2 a 1.

Por otro lado, en cuanto a los refuerzos del plantel que conduce Sebastián Beccacece, se sumaron: Fernando Márquez y José Luis Fernández. En primer lugar Cuqui Márquez viene de vestir los colores de Johor Darul Takzim FC en donde ganó el torneo malayo. En el caso de Fernández, finalizó su contrato con Rosario Central, en donde anotó cinco goles en 74 partidos, y se cerró su incorporación.

Luego arribó a la institución Alexis Castro, ex volante de Tigre y San Lorenzo. En su última etapa en el Ciclón, disputó 28 encuentros. Además se consolidó la llegada del uruguayo Juan Ignacio González Brazeiro. En su anterior club, Danubio, jugó 159 compromisos y convirtió 15 tantos. Por último, en la lista de incorporaciones hay que agregar a Maximiliano Caire, quien viene de defender las filas del Matador de Victoria.

Por otra parte, también se sumaron a Defensa y Justicia para afianzar las divisiones inferiores, Sebastián Domenech. El nuevo coordinador, quien trabajó en Argentinos Juniors y River Plate, en dialogo con los periodistas aseguró: “Encontré en el Club un marco, una estructura, una contención y un deseo de querer transitar un proyecto que previamente estuvo consensuado”.

A su vez, el ex defensor destacó: “Este proyecto que tenemos es de formación, es un proceso que hay que transitar, tiene diferentes etapas y vamos a ir trabajando cada etapa con determinados cuerpos técnicos”.

En cuanto a las bajas, Fabián Bordagaray se transformó en el nuevo delantero de Dorados de Sinaloa, mientras que Cristián Almeida será cedido en préstamo por un año a Belgrano. Por su parte, Fernando Elizari y Manuel Capasso rescindieron sus vínculos.