Caras nuevas en San Lorenzo
Antes de poner el gancho, el volante y el "Rayo" pasaron por el centro médico Rossi.

Caras nuevas en San Lorenzo

Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani se hicieron la revisión médica y firmaron sus respectivos contratos. Además, ambos mostraron su felicidad e ilusión por llegar al Ciclón.

rodridimarco
Rodrigo Di Marco

Este lunes empezó “movidito” para todo Boedo. Tal como se esperaba, luego de que pasaran por el centro médico Rossi a hacerse los chequeos médicos, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani pusieron la firma y se vincularon contractualmente con San Lorenzo. Mientras el “Rayo” lo hizo por tres años (a cambio de 1.600.000 dólares por el 50%), el volante llegó con el pase en su poder por 18 meses.

A su vez, ambos  aprovecharon para mostrar sus primeras sensaciones como futbolistas azulgranas. Primero fue el turno de Fértoli, quien comenzó expresando: “Lo principal son las ganas que tengo de sumarme a este grupo, tengo una felicidad increíble”, sumado a: “La verdad no esperaba llegar. El semestre pasado, San Lorenzo también mostró un interés y ahora se concretó. Lo principal es sumarse al grupo, estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar el domingo”, añadió sin titubear, de cara al clásico ante Huracán.

Luego, Castellani hizo lo propio y evidenció su ilusión por arribar a Boedo: “Estoy feliz de llegar a un club grande. Empiezo después de la pretemporada pero tengo muchas expectativas por lo que significa el club”, dijo. Además, explicó las razones de la tardanza en su llegada al club: “Se dilató todo porque tenía una posibilidad de ir al exterior. Cuando supe que no iba a ser así, surgió esta posibilidad y era lo que quería”. Para cerrar, le dedicó unas palabras a Jorge Almirón: “Que me dirija él es algo especial. Sé de su funcionamiento y eso es un pasito ganado”, concluyó.

VAVEL Logo