Además de buen jugador de fútbol, Manuel De Iriondo también la tiene clara en la música. La guitarra es lo suyo, algo que demostró en ocasiones anteriores como uno de sus pasatiempos. Siempre que puede se da el gusto y en este caso, aprovechó para brindar su propia versión de uno de los temas del rock nacional que seguramente quedarán inmortalizados: "La balada del diablo y la muerte" de La Renga.

Fue en uno de sus tiempos libre, donde se lo ve en compañía de algunos de sus compañeros. Todo en un ambiente distendido y lejos de los exigentes trabajos que se vienen realizando para afrontar un cargado calendario, con la segunda parte de la Superliga y la primera participación en la Copa Sudamericana cruzándose con Independiente del Valle de Ecuador.

Esto se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde el volante central es más asiduo. Lejos de hablar de su futuro, ya que hay rumores que lo vinculan con Unión La Calera de Chile, el mediocampista dio la nota musical en La Feliz.

Cabe destacar que el volante central siempre fue un eslabón importante para el técnico, pese a que le tocó arrancar un escalón por debajo de Mauro Pittón y Nelson Acevedo. A raíz de sus buenas apariciones, se ganó en algunos partidos su lugar como titular, pero al igual que el resto decayó en su nivel.

Sin embargo, el mediocampista de característica más batalladora ansía con volver a estar entre los 11, pero hace tiempo que no puede asentarse y por eso no sería nada raro que piense en cambiar de aires. Pero el volante no estaría al tanto de este supuesto interés del elenco chileno, que participará de la Copa Sudamericana cruzándose en la primera fase con Chapecoense de Brasil.