En el día de ayer, el defensor central realizó una conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, mostrándose satisfecho con los trabajos realizados. 

"Pudimos tener unos días de entrenamiento muy intensos que han sido muy positivos, vamos incorporando conceptos que el cuerpo técnico nos va pidiendo... Esperamos seguir así para llegar de la mejor manera al campeonato" expresó el jugador de 23 años.

Respecto de los trabajos de doble turno que realizaron durante la semana pasada y el día de ayer, afirmó: "Nos sirvió para acelerar el proceso y plasmar lo más rápido posible en cancha lo que el DT quiere. Ponemos todo en cada entrenamiento para llegar al partido con Lanús de la mejor manera y aceitados".

Sobre el modo de juego que plantea el nuevo entrenador técnico, estableció: "La idea es sacar la pelota limpia de atrás para tener más ventajas a la hora de que los volantes y delanteros lleguen con mejor posicionamiento a la hora de atacar a la defensa rival".

De cara al comienzo de la segunda parte del campeonato de la Superliga y la responsabilidad que deberán afrontar en este nuevo año cargado de expectativas sobre la participación en la Copa Libertadores, el jugador se mostró concentrado: "Tenemos que comenzar con Lanús ganando e ir partido a partido. Ahora estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y yendo paso a paso, vamos a pelear arriba".

El joven defensor suma 34 partidos con la camiseta del "Tomba" y anotó 3 goles frente a San Lorenzo, Colón y Newell's durante su carrera deportiva en la provincia mendocina, lo que lo convierte en un jugador clave a la hora de decidir el plantel titular, por lo que aclaró: "Acá estoy muy contento, mi cabeza está puesta en Godoy Cruz. Quiero arrancar de la mejor manera el torneo y seguir peleando arriba, seguir jugando las copas que es lo que el club viene haciendo en los últimos años".

 

VAVEL Logo