Marcelo Gómez: "Han sido días intensos de trabajo"

El director técnico de Godoy Cruz habló el día de hoy con los medios de comunicación y se especificó sobre los trabajos que puso en marcha en el marco de la pretemporada.

Marcelo Gómez: "Han sido días intensos de trabajo"
El Director Técnico del Expreso, Marcelo Gómez | Foto: Club Godoy Cruz 
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

Ante la oportunidad de reemplazar la figura del recordado Diego Dabove, el "Negro" fue presentado como nuevo entrenador en la provincia mendocina el pasado 2 de enero y comenzó a dirigir los entrenamientos del conjunto profesional tombino bajo la experiencia profesional de Guido Thompson, el preparador físico.

Luego de varios días de trabajo doble turno, Gómez se mostró satisfecho. "Han sido días intensos de trabajo. Estamos agradecidos con el compromiso del plantel", afirmó.

Godoy Cruz se entrenó en miras de las competencias que se le avecinan en un corto periodo de tiempo. Así se expresó el entrenador: "Hemos tratado de optimizar el tiempo para conocer el lugar, la ciudad, las condiciones de trabajo y fundamentalmente al plantel". También acotó: "Hemos tratado de ganar en calidad aprovechando cada turno de entrenamiento y es por eso que no hemos tenido días libres, salvo el último domingo. Fueron 9 días de trabajo ininterrumpido en los que el plantel tuvo una gran predisposición y estamos muy conformes". 

El día de mañana, el "Tomba" buscará poner en práctica lo pretendido por el ex jugador y director técnico de las inferiores de Vélez Sarsfield, que deberá parar el equipo ante Huracán Las Heras y Fundación Amigos Por el Deporte, no pudiendo contar con la presencia de los jugadores Luciano Abecasis y Juan Andrada, que trabajan de forma diferenciada, reincorporándose recién el día jueves, y el cordobés Victorio Ramis, que abandonó la práctica matutina de hoy producto de una molestia en el aductor. 

Respecto de ello, Marcelo Gómez explicó: "Reanudamos los entrenamientos ayer en doble turno y esta etapa finaliza el fin de semana con la inclusión de dos partidos amistosos que para mi son fundamentales porque tienen que ver con la preparación y empiezan a marcarnos cual es el momento del equipo".