Con la salida de Marco Ruben al fútbol brasileño, más precisamente al Atlético Paranaense, Rosario Central se vio obligado a salir a buscar al mercado un centro delantero. Y el atacante que decido contratar la institución de Arroyito es Claudio Riaño, jugador de treinta años que vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Talleres, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y el mencionado equipo mexicano.

El delantero cordobés de 30 años llega a préstamo por 18 meses con opción a tres años más. Recientemente se desvinculó del Necaxa, equipo que era dueño de su pase, por lo tanto llega como jugador libre. Riaño es el cuarto refuerzo Auriazul para este 2019, recordemos que llegaron al equipo que dirige Bauza: Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera y Agustin Allione.

Por horas de la mañana el futbolista argentino se estuvo realizando los estudios médicos en un sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario. Los exámenes médicos del futbolista fueron excelentes. Una vez finalizada la revisión médica, el ex jugador de Boca Juniors se fue para la sede de Rosario Central para firmar su contrato con la institución Auriazul.

Amistoso a la vista

Mañana Rosario Central jugará dos amistosos ante Sarmiento de Junín en el predio de Arroyo Seco. El primero de los partidos (titulares), comenzará a las 9.30 y se jugaran 2 tiempos de 35 minutos. El segundo será a partir de las 11:00. Una vez que finalice este partido amistoso, será presentado como el tercer refuerzo Canalla, Claudio Riaño, y ahí el delantero cordobés podrá decir sus primeras palabras como jugador de Rosario Central.

VAVEL Logo
Sobre el autor