La novela de Santiago "Morro" García está definida, por lo menos, hasta junio: seguirá su carrera en Godoy Cruz. Así lo confirmó Juan Mansur, el presidente del club, está tarde.

La decisión se debe a que la institución apuesta al torneo local: "Prefiero la Superliga antes que la Copa Libertadores. Nosotros tenemos que consolidarnos en Primera y no dejar baches. No por querer hacer una buena Copa vamos a hipotecar el torneo", aseguró el dirigente.

La realidad del Morro

En un principio, el Toluca había oficializado el pase del goleador pero luego todo se cayó. "El Morro estuvo cerca de Racing" pero la operación no se cerró y la Academia contrató a Cvitanich.

También se habló de Huracán y River pero los costos son altos. "Por el Morro nunca llegamos a un acuerdo final. Es difícil venderlo por los porcentajes de su pase. El club Atenas, en realidad Fonseca, tiene un porcentaje", aclaró Mansur.

La comisión directiva decidió no vender al goleador hasta el próximo mercado de pases.

"Vamos a disfrutar al Morro hasta junio. Siempre supe lo que la gente lo quiere. Todos tienen el mismo pensamiento. El Morro sabe que es la cabeza de este grupo. Ojalá lo mejor de él esté por venir. Estoy convencido de que tendrá un semestre brillante", declaró el presidente tombino hace cuatro días y hoy volvió a sostenerlo.

Ángel y Angileri

El Tomba sabe donde está parado y no busca traer jugadores solo por traer. El equipo está armado y la idea es no equivocarse.

Hace días que suena fuerte que Angelito González se iría a Boca Juniors. Mansur indicó a Tyc Sports "a Boca le pasamos una cotización por el. Esperamos una respuesta".

Por otra parte, los rumores hablaron de un pase de Fabrizio Angileri al club millonario. Mansur dejó en claro que no recibió ninguna consulta oficial, solamente de terceros y nada enserio: "Nadie de River me llamó por Angileri", cerró.