Este mediodía, Fabrizio Angileri brindó algunas declaraciones tras la victoria del Tomba ante Huracán Las Heras por 2-1 con goles de Ángel González e Iván Ramírez. El defensor se refirió a cómo se sienten los partidos preparatorios antes de la vuelta del torneo de Primera.

"Es una gran parte de la pretemporada. Es lindo tener amistosos así para ir teniendo rodaje. Para terminar de cerrar lo que venimos trabajando. Creo que fue un resultado positivo que nos sirve para darnos cuenta que las cosas están saliendo bien. Ahora, pensar en adelante, que el sábado tenemos otro amistoso, otro partido duro antes del debut en la Superliga", afirmó quien jugó las 14 fechas que disputó Godoy Cruz en la primera parte del torneo.

En cuanto a la llegada de Marcelo Gómez como DT, Angileri aclaró que el equipo está ajustando detalles para plasmar al cien por ciento la idea que pretende el entrenador.

"Llevamos poco tiempo de laburo, nos queda una semana más para corregir errores, para darle más rodaje a la idea que quiere el técnico. Nos vamos adaptando de a poco. Obviamente que es una idea nueva. Por ahí nos cuesta algunos detalles, pero eso lo vamos a ir corrigiendo a medida que vaya pasando el tiempo", concluyó.

El Expreso volverá a la acción en la Superliga, el viernes 25 en Mendoza, ante Lanús por la 16ª fecha.

VAVEL Logo
Sobre el autor