El Tomba se encuentra en una pretemporada donde está dando más del 100% con las nuevas caras más los que ya se encontraban dentro del plantel. Pero no todos es color de arco iris en un trabajo arduo donde vienen días de doble turno o días donde se exigen demasiado mediante las órdenes de Marcelo “Negro” Gómez.

Pero con una preparación que tiene como objetivo el pelear todos los frentes posibles que se encuentra en el campo de juego, siempre hay una parte negativa y esas son las lesiones de algunos jugadores como han sido las lesiones de Abecasis y Andrada quienes siguen en trabajo diferenciado; pero se espera que mañana se puedan sumar a la par del grupo que componen hoy en día el “Bodeguero”.

Sin embargo las malas no son notificaciones expresas porque ahora en la lista de lesionados que Godoy Cruz tiene, debe incorporar a Victorio Ramis, quien a principio de semana se ha retirado de los entrenamientos. En principio la salida durante la práctica fue por un aductor, cuestión que tomaría una reparación rápida, la cual lleva no más de 2 semanas si la rotura no es grave.

Pero la lesión del delantero de 24 años del Tomba es más grave de lo que se esperaba, debido a que es una ruptura fibrilar recto anterior en el cuádriceps derecho según informan el diagnóstico del parte médico. Con dicha equimosis el jugador se encontrará un mes alejado de la actividad futbolista, por lo que el Expreso no podrá contar con una de sus mayores figuras, en cuanto se trata a la parte que aporta para conducir a la victoria en el arco rival, en el comienzo de la competición.