El joven de 20 años viene de lucirse en la reserva del Club Vélez Sarsfield, donde permanece desde los 8 años. Veloz, tiempista y capaz de sorprender en el área contraria, son unas de las características que lo distinguen. Disputó en la Primera División del fortín de la mano de Gabriel Heinze en las primeras fechas de la Superliga: sólo contra Newell's pudo pisar el campo de juego profesional.

Las siguientes dos fechas fue convocado al banco de jugadores suplentes contra Banfield y Racing Club, sin tener la oportunidad de exhibirse. Dos de Punta tuvo la posibilidad de dialogar con el jugador, que se mostró satisfecho con su presente: "La verdad es que me puso muy contento. Se ve que hice las cosas bien en la reserva de Vélez. Obviamente que cuando llegó la oportunidad, no la dudé. Sé de la magnitud de Godoy Cruz. Estoy contento", afirmó.

El defensor ha sido dirigido y de suficiente agrado para Marcelo Gómez, el nuevo Director Técnico del "Expreso" que también tuvo su pase por la ciudad de Liniers. Nahuel Arena firmará contrato con Godoy Cruz por 4 años, que optó por comprar el 50% del pase a cambio de 750 mil dólares.

"En cuanto hablé con Marcelo Gómez, me convencí. Sé a que juega y sé que clase de club es. Fernández y Giménez (por Leandro Fernández y Gastón Giménez, ex jugadores del "Tomba") me hablaron maravillas del club", dialogó con Radio Nihuil.