¡Doblete del Ciclón! ¿Goles? No, presentación de camiseta y refuerzos. Este jueves, con el Nuevo Gasómetro como testigo, se llevó a cabo la foto oficial del plantel 2019 de San Lorenzo (tanto masculino como femenino) con la inclusión de Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli –cinco de las seis incorporaciones hasta el momento-. Bastones con los colores tradicionales azul y rojo, así es la nueva pilcha del conjunto de Boedo que estrenará de local el próximo domingo (18 horas), nada más y nada menos, ante Huracán, dando lugar a una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. A su vez, pantalón rojo y medias azules con una franja roja completan el combo.

Los refuerzos también dicen lo suyo

De yapa, las nuevas caras aprovecharon para darse a conocer oficialmente en casa y expresaron sus sensaciones. El primero de ellos fue Fernando Monetti, que se mostró feliz por arribar al Ciclón: "Es gratificante llegar a un club como San Lorenzo, es un paso importante llegar a un grande", comenzó manifestando. Y ya puso el chip en el choque contra el Globo: “Sé lo que significa un clásico, es un compromiso muy importante. No tengo nada que reprocharme, he cometido errores pero me quedo con las cosas buenas y hay que aprender de los errores”.

Luego, fue el turno de Héctor Fértoli. El Rayo, que llega proveniente de Newell’s Old Boys, evidenció su satisfacción por sumarse a San Lorenzo: “Estoy muy contento y agradecido, es un paso muy importante para mi carrera. El partido del domingo podría ser un envión muy importante, tenemos que empezar a sumar”, sostuvo. Además, a la hora de referirse a su posición dentro del campo de juego, dijo: “Creo que jugaré como interno o punta. Tengo características para jugar por afuera”.

Para concluir, Gonzalo Castellani también hizo lo propio: “Es un salto importante para mi carrera, espero estar a la altura. Encontré muy bien al grupo, tenemos que mostrar un juego que entusiasme al hincha”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor