River arranca a tener acción en este movido mes de enero y tiene que cumplir varios compromisos postergados por la participación en las instancias finales de la Libertadores. Este sábado desde las 20, vuelve a rodar la pelota de manera oficial en Núñez y la primera cita será contra Defensa y Justicia de la jornada 8  de la Superliga y buscará descontarles: hoy se encuentra a 17 puntos del puntero Racing que está en la primera ubicación del torneo doméstico.

Marcelo Gallardo, para recibir a los dirigidos por Sebastián Beccacece, no contará con: Leonardo Ponzio, quien lo dejará descansar y no arriesgará al volante, Ignacio Scocco, quien se está recuperando de una lesión de uno de sus gemelos. Mientras que Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana fueron vendidos al Atlanta United de la MLS y al Toluca de México respectivamente dos bajas sensibles para el ex entrenador de Nacional. 

Por otro lado, la única incorporación hasta el momento: Robert "Sicario" Rojas no fue citado y el defensor apenas tiene dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. El once que se perfila para recibir al conjunto de Varela sería el mismo que venció a Nacional, en el único espectáculo amistoso disputado en la pretemporada: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martìnez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; uan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En la vereda de enfrente estará el "Halcón" y realizó una buena pretemporada y buscar dar el batacazo en el Monumental. Beccacece para no tener dudas para visitar mañana en el Liberti y el tentativo que se perfila para ir a la casa del campeón de América será: Unsain; Tripicchio, Martinez, Barboza y Delgado; Blanco, Miranda y Aliseda; Rius, Fernandez y Togni.