El Nuevo Gasómetro será testigo de una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. En una fecha atípica, el Ciclón recibirá el próximo domingo, desde las 18 horas, al conjunto dirigido por Antonio Mohamed, cumpliendo con el cronograma de la Superliga y disputando el postergado de la fecha 13. Recordemos que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Con cinco refuerzos entrenándose en Ciudad Deportiva y a la espera de Gino Peruzzi, el DT considera que todavía falta sumar un lateral izquierdo y un extremo más al plantel para estar a la altura de sus expectativas. Por ello, Matías Lammens y cía se mueven a contrarreloj para cumplir sus deseos.

Sin embargo, poco le importa el contexto a Jorge Almirón. San Lorenzo todavía no ganó bajo su dirección técnica y se juega mucho. Es por esto que alineará un once con lo mejor que tiene a disposición, con dos sorpresas: por un lado, Andrés Herrera reemplazará a Víctor Salazar, que debe cumplir una fecha de suspensión y, por el otro, Raúl Loaiza le ganaría el lugar a Gerónimo Poblete. Además, como era de público conocimiento, Fernando Monetti será el arquero, mientras Nicolás Navarro vive sus últimas horas, a la espera del traspaso al Querétaro de México.

Con un esquema táctico 4-3-3, la dupla central estará compuesta por Fabricio Coloccini y Marco Senesi, mientras que Fernando Belluschi y Rubén Botta acompañarán a Loaiza. Por último, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero completan el equipo.

Pasando en limpio, la alineación titular para afrontar un nuevo derby e intentar comenzar el pie derecho el 2019 será: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

VAVEL Logo
Sobre el autor