Faltan seis días para que Godoy Cruz arranque este 2019 movido y el primer encuentro oficial de la temporada y de la era Marcelo Gómez será contra Lanús en el Malvinas Argentinas. Hoy disputó su último compromiso de preparación previa para la reanudación de la Superliga y tuvo acción en Coquimbito enfrentando al "Lobo" mendocino. El primer cotejo de la mañana fue de los habituales titulares de ambos conjuntos y el ex entrenador de la reserva de Vélez alineó a: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Santiago García y Ángel González.

El resultado fue triunfo por tres a uno con goles de "Angelito" González, "Picante" Sosa y "Morro" García, y había descontado Sebastián Matos. Mientras que después disputaron otro partido los habituales suplentes de cada elenco, el Expreso formó con: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Brian Alferez, Agustín Aleo;Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Fabian Henríquez; Ezequiel Bullaude, Fernando Núñez y Julian García.

Fue derrota por dos a uno, el gol de la escuadra "Tombina" lo convirtió García, el delantero de las inferiores está en su primera pretemporada con el elenco superior. Por otro lado, la reserva también se probó contra el "Chacarero" y fue victoria por dos a uno en el primer encuentro de la mañana en el Gambarte con goles de Tomás  Badaloni y Leandro Lencinas.

Por último, en el último ensayo fue empate uno a uno y el gol del Tomba lo marcó Marcelo Freites. Y así se fue una nueva jornada en Godoy Cruz donde están en la recta final de la preparación previa y Gómez junto a sus colaboradores sacaron sus conclusiones.