El Halcón quiere seguir volando alto
El Halcón viene de un semestre invicto. Quiere seguir por la misma senda. (Foto: Club Defensa y Justicia).

El Halcón quiere seguir volando alto

River - Defensa y Justicia juegan el partido pendiente de la octava fecha. El sábado desde las 20 horas en el Monumental se pondrán al día. Así llega el cuadro de Florencio Varela, la revelación de la Superliga.

silvinaperez
Silvina Perez

River recibe a Defensa y Justicia este sábado a las 20 horas en el Monumental, partido pendiente por la octava fecha de la Superliga. 

El Millonario juega el primer partido oficial del año y lo hará contra el segundo de la tabla del campeonato local. El encuentro había sido postergado en su momento por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El Halcón es el escolta con 30 puntos a seis de Racing y es el único invicto del torneo. De catorce encuentros que disputaron los de Florencio Varela, ganaron ocho y empataron seis. Convirtieron veinte goles y recibieron solo nueve. Además, cabe destacar que en siete cotejos no recibieron tantos. 

Con esta posición en la tabla, Defensa y Justicia está clasificando a la Copa Libertadores del 2020. El Halcón es uno de los equipos que tuvo juego y fue el que más halagos recibió, siendo el favorito para muchos. 

Para encarar este segundo semestre y seguir cosechando triunfos, al conjunto que dirige Sebastian Beccacece llegaron cinco jugadores: Fernando Márquez vuelve tras seis meses en Johor Darul Takzim de Malasia, José Luis Fernández llega libre desde Rosario Central, Alexis Castro proveniente de San Lorenzo, el charrúa Ignacio González Brazeiro desde Danubio de Uruguay y Maximiliano Caire quien rescindió contrato con Tigre.

Mientras que, los que se fueron son Nahuel Molina quien volvió a Boca de su préstamo, Fabián Bordagaray a Dorados de Sinaloa, México; Manuel Capasso a Aldosivi, Fernando Elizari rescindió su vínculo, Christian Almeida a préstamo a Belgrano, Eugenio Isnaldo y Marcelo Larrondo, ex River, se marcharon a Unión de La Calera de Chile.

El Halcón comenzó la pretemporada el 3 de enero y disputó dos amistosos. El primero fue ante Huracán con quien empató 1-1. El segundo tambien igualó por 1-1 ante Temperley.

La posible formación que alinearía Beccacece sería: Unsain; Tripichio, Barboza, Bareiro, Martinez, Miranda, Rojas, Rius, Togni, Márquez y Fernández.

VAVEL Logo