En una tarde muy calurosa y en un encuentro que fue a puertas cerradas por los altos costos que significaban poner el organismo de seguridad, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico disputó su quinto amistoso de la pretemporada.

El partido fue de mayor a menor para el "Cele" que arrancó jugando con la idea de Aldirico bien plasmada, manteniendo la posesión de la pelota y manejando ideas claras. Con llegadas claras, estuvo a punto de abrir el marcador, pero a partir del final de la primera parte, el juego que sostenía, empezó a venirse en declive. El equipo ecuatoriano que milita en la Serie A, probó varias veces a Matías Castro, que respondió con excelencia.

La segunda parte comenzó con el tan ansiado grito de gol que lo dio Leandro González que pasó a jugar de centro delantero en esta parte, ya que el entrenador no tenía opciones de ataque porque a la mañana el segundo equipo había disputado un amistoso ante la Reserva de Estudiantes de La Plata. En dicho partido, los suplentes cayeron por 1 a 0 en City Bell. A esto sumado que el juvenil, Franco Sosa, está lesionado, por eso la insistencia de Cristian Aldirico hacia la dirigencia, a la hora de reforzar esa posición.

A pocos minutos de la abertura del marcador, los de Guayaquil respondieron rápido e igualaron las cosas, cuando Temperley era superior. El gol de los ecuatorianos, golpeó fuerte a los jugadores y se vieron superados en este último tramo del segundo tiempo. Al punto que Matías Castro debió tapar dos pelotas claras y Federico Mazur sacarla en la línea, cuando se la pinchaban por arriba al arquero uruguayo.  

El tercer tiempo y último dejó mucho que desear, por que en los 30 minutos que se jugaron, no hubo ocasiones claras por parte de ambos equipos, lo cual sellaba el empate 1 a 1, desde el comienzo.

Formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Tobías Reinhart y Santiago Giordana. DT: Cristian Aldirico

Guayaquil City: No fueron sumistradas