Este sábado en el Coliseo de Victoria, Mariano Echeverría tuvo la última oportunidad para ensayar y probar a sus futbolistas antes de la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el estadio del Matador, el anfitrión recibió a Arsenal de Sarandí, que actualmente milita en la B Nacional. Como es habitual, se jugaron dos amistosos de 70 minutos cada uno. El Flaco alineó con los titulares: Gaston Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Diego Morales, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Iván Bolaño; Federico González y Hugo Silveira. No se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Mientras tanto, el equipo alternativo fue el siguiente: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo, Walter Montillo; Lucas Janson y Carlos Luna. El Matador se llevó el triunfo por 1-0, con gol del defensor Moiraghi. La buena noticia es que la Ardilla Montillo tuvo fútbol tras ausentarse en los dos amistoso previos en Mar del Plata.

Echeverría probó juveniles y refuerzos, y ya empieza a mentalizarse en el duelo del sábado que viene, en casa, ante San Martín de Tucumán.