La mala noticia para Leonardo Madelón pasa en estos momentos por el lado de Jonathan Bottinelli que no se pudo entrenar con normalidad en gran parte de la pretemporada por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, y aunque no es un desgarro, lo dejaría al margen del duelo ante River Plate.

Cabe aclarar que Claudio Corvalán cumplió con creces como socio de Yeimar Gómez Andrade en el fondo, y habrá que ver si el entrenador espera hasta último momento a Bottinelli, uno de los referentes del plantel, o bien se decide por el ex-defensor de Racing y Newell's.

En tanto, la otra gran incógnita pasa por determinar al socio de Franco Troyansky en la delantera. Pocho se perfila como titular indiscutido, e incluso el entrenador Tatengue valoró su tarea en conferencia de prensa, más allá de no haber tenido chances de gol.

Es que, ante la salida de Franco Soldano, solamente llegó Nicolás Mazzola, quien todavía se debe poner a punto desde lo futbolístico, mientras que también se espera que arribe Claudio Spinelli, otro de los atacantes que pretende Madelón en la parte final del mercado de pases.

En el partido ante Boca Juniors se improvisó con Brian Álvarez por la izquierda del mediocampo y con Franco Fragapane como delantero. Sin embargo, ante la entorsis de tobillo derecho que sufrió el ex-volante de Racing quien ingresó fue Augusto Lotti, quien sorprendió al país futbolero al convertir dos tantos.

El director técnico también lo ponderó luego del encuentro, pero cuando se lo consultó si tendría en cuenta a Maximiliano Cuadra para el duelo frente al Millonario no dudó en afirmar que ya estaría en consideración, con lo cual crecen sus chances de estar desde el inicio en el Monumental.