En el primer partido oficial del año, River tropezó al caer por 0-1 frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, en un encuentro pendiente de la octava fecha de la Superliga Argentina 2018/19. En su momento, este compromiso fue postergado debido a que las autoridades competentes de seguridad estaban destinadas a controlar los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires a principios de octubre.

Uno de los protagonistas que habló fue el arquero Franco Armani, quien manifestó sus sensaciones del primer cotejo oficial a la transmisión oficial: "Nos faltó tener tranquilidad y manejar mejor la pelota. Y en el último tercio tener más frialdad para convertir. Recién arrancamos. Es el primer partido y hay que mantener la calma, seguir trabajando para lo que viene y saber que tenemos un gran equipo".

Por otra parte, se refirió al plan de juego que utilizó el Halcón de Varela, mientras que al igual que Marcelo Gallardo, cuestionó el estado del césped del Monumental: "Fue un equipo que esperó. Salió los primeros minutos a presionar y después se replegó. Estuvieron bien parados. El campo de juego no se encontraba de la mejor manera, pero bueno, tienen que seguir trabajando para poder mejorarlo".

Para cerrar, habló sobre los falsos rumores que circularon a principio de enero sobre una posible salida del equipo por razones familiares: "No hubo nada, estoy muy contento acá. Fueron rumores que nunca existieron. Mi familia está muy contenta de estar en Buenos Aires, así que a seguir adelante".