Gabriel Ávalos, el nuevo ''Patrón''

En las redes sociales, el ''Expreso'' informó que el delantero dejará el club mendocino.

Gabriel Ávalos, el nuevo ''Patrón''
Foto: Club Godoy Cruz
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

El mercado de pases sigue en movimiento para el "Tomba" que tendrá que despedir en las próximas horas a Gabriel Ávalos Stumpfs, sumándose a las bajas que sufrió el club de Facundo Silva y Osmar Leguizamon, que abandonaron el plantel "bodeguero".

El paraguayo deberá mudarse a la ciudad de Entre Ríos, continuando su carrera futbolística profesional en el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, donde fue cedido a préstamo por Godoy Cruz.

El jugador, junto a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, deberá afrontar la responsabilidad de realizar una excelente campaña, ya que el "Patrón" se encuentra en una difícil situación: actualmente está antepenúltimo en la zona del descenso y ocupa el último puesto en la tabla de posiciones de la Superliga.

Surgido en Libertad de Paraguay, arribó al suelo mendocino en julio del año pasado luego de vestir la camiseta de clubes como Nueva Chicago, Tigre, Crucero del Norte y Gimnasia de la Plata. Sin la continuidad esperada, logró disputar 10 partidos con la camiseta albiazul: jugó 186 minutos y marcó 2 goles contra San Lorenzo y Huracán en las respectivas quinta y doceava fechas del máximo campeonato de fútbol argentino.

La información oficial fue conocida por las redes sociales de ambos clubes, que le desearon éxitos al jugador de 28 años.