El "Oreja" es la segunda cara nueva
UN FICHAJE DE LUJO. Suárez abandona al club de sus amores y se pondrá La Banda en este 2019. Foto: Belgrano Oficial.

El "Oreja" es la segunda cara nueva

Matías Suárez es la segunda cara incorporación de River y el mediocampista llega procedente de Belgrano. En las próximas horas se someterá la revisión médica y ya estará a disposición de Marcelo Gallardo. Robert "Sicario" Rojas había sido la primera incorporación. 

nico-castillo
Nico Castillo

La novela del verano sin dudas fue el pase de Matías Suárez al Millonario y debido a que Marcelo Gallardo se comunicó con el futbolista antes de su par del conjunto Pirata. El ex Anderlecht también estaba en la mira de Racing y San Lorenzo para quedarse con sus servicios en este año, sin embargo a Suárez lo seducía disputar la Copa Libertadores con el elenco de Núñez y ser dirigido por el ex entrenador de Nacional. 

Desde Barrio Alberdi no estaban conformes en que River se haya comunicado con su emblema y no cayó demasiado bien a la directiva del equipo "cordobés", que pelea por no descender. Desde los pasillos del Monumental pagarán alrededor de 3.5 millones de dólares por la ficha del atacante  y firmaría por tres años.

 

Tras la partida de Gonzalo Martínez vendido al Atlanta United y Rodrigo Mora, quien decidió colgar los botines; el "Oreja" llega para reemplazarlo porque puede jugar en la mitad de cancha o en el último tiempo como delantero por afuera. En las próximas horas, el oriundo de La Falda se someterá los estudios médicos y firmará su contrato para ya estar disponible para su nuevo cuerpo técnico. 

Es el segundo refuerzo de River en este receso y el anterior había sido Robert Rojas -el defensor arribó de Guaraní-. Y ahora la pregunta sería: ¿se retira del mercado o sigue buscando algo más de cara al agitado 2019?

VAVEL Logo