Esta tarde se llevó a cabo una nueva edición del clásico de barrio entre el Ciclón y el Globo, que empataron 0 a 0 por el postergado de la fecha 13 de la Superliga. Aún con un hombre menos durante 65 minutos, el conjunto azulgrana fue el único que quiso ganarlo e hizo los méritos para conseguir una victoria, pero un Nicolás Blandi errático lo privó de sumar los tres puntos.

Y, acorde con las sensaciones que dejó la actuación del local en los hinchas que aplaudieron al final del encuentro, Jorge Almirón valoró el nivel mostrado por sus dirigidos: “Tuvimos poco tiempo de preparación, no pudimos desarrollar lo que venimos trabajando pero con un hombre menos jugamos bien. Fuimos superiores al rival. Hay jugadores que tuvieron un gran nivel hoy, cuando se vayan soltando van a jugar mucho mejor”, comenzó manifestando. Y se refirió a la expulsión de Coloccini: “Me sorprendió pero el equipo se acomodó. Huracán no nos generó mucho”, dijo.

Luego, refiriéndose a casos puntuales, analizó la actuación de algunos nombres: “Estoy contento por Marcelo Herrera, por (Raúl) Loaiza, que fue importante en la recuperación, y (Fernando) Belluschi. A (Héctor) Fértoli le falta, puede rendir mucho más, la gente lo reconoció, tiene potencial”, sostuvo.

Para concluir, a la espera de la llegada de más refuerzos, habló del mercado de pases: “Un extremo y un volante de juego son fundamentales. A (Emmanuel) Más lo pedí, no tengo muy claro si está avanzado. También me gusta Román Martinez”. A lo que sumó: “Esperemos que se pueda quedar (Nicolás) Blandi. Es un referente para los compañeros, para la gente. Tiene un gran compromiso con San Lorenzo”, concluyó.