Consumados los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro, cada uno de los hinchas de San Lorenzo coincidió en la misma apreciación: “merecimos ganar”. Y el debutante Raúl Loaiza, dueño y amo del mediocampo ante el Globo no fue la excepción.

El ex Atlético Nacional dialogó con la prensa apenas finalizó el partido y expresó sus sensaciones: “El argentino es un ftbol muy aguerrido, además de que era un clásico. Lastimosamente no se logró la victoria, que era lo que queríamos”, sostuvo sin tapujos.

Además, se refirió a la expulsión de Fabricio Coloccini y la incidencia en las acciones del encuentro: “Con un jugador menos se hizo difícil pero el equipo nunca se entregó, dio todo. No se logró la victoria pero no perdimos. Creamos opciones y fuimos superiores”, añadió.

Debut soñado

Como si estuviera jugando en Argentina hace mucho tiempo, Loaiza no mostró dificultad alguna con su adaptación al fútbol argentino. Su presentación oficial fue, nada más y nada menos, en el clásico de barrio más grande del mundo contra Huracán pero a él poco le importó: disputó la totalidad del partido, manejó el mediocampo y los hilos del choque a su antojo, se hizo cargo del equipo y dejó ilusionado a más de uno. Chapeau.