Siguen llegando las caras nuevas al Ciclón. San Lorenzo abrochó a Román Martínez, de último paso por Deportivo Morón, para darle el gusto a Almirón que lo conoce muy bien. El mediocampista llega libre y pondrá la firma por un año en un contrato con un sueldo bajo y objetivos deportivos (deberá jugar una mínima cantidad de partidos).  

Luego de un paso exitoso en Lanús, Román arribó al Gallo con la premisa de jugar en el club de sus amores y dejar una huella en la institución. Sin embargo, nada de eso ocurrió: solo disputó 6 partidos en el 2018 en el Gallo, convirtió dos goles y rescindió su vínculo. Por ello, la apuesta del entrenador azulgrana es fuerte por el futbolista y pretende recuperarlo.

Claro está, todo esto en la cúpula dirigencial de San Lorenzo siembra la duda pero Matías Lammens y cía confían plenamente en Almirón: “Lo pidió Jorge al jugador, lo conoce muy bien. Y teniendo en cuenta que San Lorenzo tendrá muchos partidos en esta parte del año, puede ser una rueda de auxilio”, explicó el mandatario.

Pasando el set de refuerzos

Con el arribo de Román Martínez, ya son siete las incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. Tras Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani y Gino Peruzzi, ahora fue el turno del ex Lanús y Deportivo Morón. Sin embargo, así y todo, el mercado de pases todavía no cierra en Boedo, por lo que la dirigencia no descansa y sigue moviéndose para sumar más refuerzos. ¿Prioridades? Emmanuel Más (con muchas chances de que las negociaciones lleguen a buen puerto) y un extremo.

VAVEL Logo
Sobre el autor